Póntelas, Pónselas... Las gafas de Sol
Con la expresión facial, el cerebro reacciona variando tu estado emocional
El Sol esta asociado a la energía, las buenas vibraciones, a la plenitud y una larga lista de emociones que nos puede evocar. Los días de buen tiempo, sin o con pocas nubes cuando el sol se deja ver con esplendor y manera radiante además de utilizar gafas de sol para cuidar tu ojos protegiendo así tu visión de los rayos ultravioleta; de esta forma también te estas protegiendo del efecto adverso que puede producir estar expuesto a esa radiación por un largo periodo de tiempo o de manera prolongada viéndose afectado tu estado emocional y mental.
El sol al incidirnos directamente y sin protección solar nos hace cerrar las cejas frunciendo el ceño, al expresar de manera involuntaria tristeza nuestro cerebro reacciona alterando nuestro estado emocional, haciéndonos inconscientemente pasar de felicidad a disgustados y mal humorados (de Modo + a Modo -).
Haz la prueba y mira la imagen durante unos segundo
Ahora respóndete: ¿Cómo sueles tener el entrecejo cuando estas de mal humor?, cuando estas enfadado o de mal humor ¿Puedes mantener tu rostro relajado?, ¿Cómo te sientes al relajar esta zona?, ¿Cómo sería relajar los músculos de rostro cuando algo te preocupa excesivamente?, después de lo que has aprendido, la próxima vez que te enfades ¿Cómo sería ser consciente de que tienes el entrecejo fruncido y voluntariamente lo relajas?
Recuerda que para seguir el camino a la felicidad, además de disfrutar de esos magníficos días brillantes, utilices gafas de sol (de calidad al poder ser polarizadas y avaladas por una buena marca) para que te protejan visual y emocionalmente.
¡Seguimos ON Rute hacia la Felicidad!
Desinteresadamente, con la única intención de hacerle un guiño a nuestra economía regional y a David Lencina, CEO y fundador de Errebé sunglases. Sus gafas son producto Balear, concretamente de Mallorca por si no las conocías aún, cosa que a estas alturas dudo.
Tuve la oportunidad de conocerle "no de manera personal", no porque quisiera, es que no tuve la ocasión de presentarme porque la gran mayoría de los presente se le hecharon encima para ovacionarle al terminar su presentación y magistral sesión de coach que hizo en la Cambra de Comerç de les Illes Balears en la jornada sobre "Modelos de negocio innovadores: las claves del éxito de dos empresas locales". David nos habló a los presente de como es posible emprender sin grandes capitales, con actitud, ganas, esfuerzo, perseverancia y gran dedicación; sobre sus comienzos y las dificultades, de como iba superando las adversidades hasta que un día por circunstancias de la vida y ajenas a él, Don Felipe VI acabó posando para los medios de comunicación en el Real Club Náutico de Palma con una de sus gafas de sol, catapultando así su compañía, su marca y cómo cambió su trayectoria empresarial.
Enlace de la memoria de la jornada en la Cambra de Comerç de les Illes Balears.
Enlace de la memoria de la jornada en la Cambra de Comerç de les Illes Balears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario