Páginas

lunes, 30 de enero de 2017

Protege Tu Felicidad.


 Protege Tu Felicidad

Es tu responsabilidad, de nadie más.

 


Antes de nada... ¡Que quede bien claro una cosa muy importante! 

La felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

En nuestra cultura y desde bien temprano nos enseñan que la felicidad viene dada desde el exterior de nosotros; nos han educado desde un prisma irreal. La felicidad comienza désde nuestro interior. Tú eres el que tiene el poder además de la capacidad de decidir cómo, cuándo y porqué quieres sentirte de una u otra manera, de ti depende.


Protégete de las malas vibraciones


¿Que son las energías negativas?

Son energías que nos interfieren en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, evitando que encontremos tranquilidad y nos generan sensaciones como la ansiedad, la angustia, la depresión e incluso la falta de concentración.
 

¡Rompe las malas vibraciones!
En el momento que detectes esa intranquilidad, ansiedad o angustia, puedes actuar de varias maneras. Te recomiendo ante todos que  tengas la capacidad de permanecer callado o de lo contrario  enfrentarte a las malas energías de manera inteligente, desde el razonamiento. (Si optas por esta opción, ten presente que puedes salir hecho un manojo de nervios, angustiado y por lo tanto, tu felicidad se verá afectada y eso, no te interesa). Huir, tal vez puede ser una de las mejores además de sencillas técnicas para evitar contagiarte y mantener tu felicidad inalterable o menguada. Recuerda mantener la boca cerrada y poner un... ¡UY, me tengo que ir! para evadirte.

Tú: -¡Evadirme!. 
Ego:  ¡Yo evadiéndome!, ¿Me estás llamando cobarde?
Felicidad: -¡Si,si, evadiéndote!,¡Te estoy llamando valiente! porque te estas encargando por atender tu felicidad. ¿Cómo te sientes al estar feliz?
Tú: __________



Recuerda protegerte de los ladrones de la felicidad. Que una retirada a tiempo es una victoria. Se trata de vivir en felicidad el mayor tiempo posible para nuestro beneficio aunque suene egoísta y se interponga el ego.

Ser felíz debe ser nuestra prioridad porque si no es así, lo que nos rodea lo podemos llegar a ver con distorsión.

Designed by Freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario